descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

miércoles, septiembre 07, 2005

¿Qué hacer?


¿Qué hacer cuando te sientes herido y ya nada te consuela?¿Cómo se recupera la confianza?
Ciertamente hay muchas formas....según como uno se sienta, sea o crea.La verdad es que para mi lo más importante es la confianza, la comunicación,etc. pero cuando se es traicionado todo se pierde y es difícil recuperarlo...recrearlo... . El llanto se hace hasta innecesario ya que el dolor es evidente... pero como dicen el tiempo cura todo...ahora,¿es verdad que se puede volver a confiar, que se 'olvida todo'?

1 comentario:

L&ona dijo...

oe poh nisska cuando va a ser el dia en que me escribas algo?
ah! ta weno tu blog, pero lo que dice ya me lo se de memoria... escribe algo mas y isita el mio ta wenisimo

besos
yo la xin