descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

miércoles, octubre 19, 2005

¿Amigas?


Bueno...las amigas son nuestras compañeras, consejeras y hermanas hasta que nos hacen una que nos hiere y hasta ahi quedo la amistad y la hermandad...¿hasta donde es aceptable la intromision de nuestras amigas en nuestras vidas?Deberiamos plantearnos esto ...como soy siendo amiga? soy tan buena como exijo que sean conmigo?esperemos...
Creo que toda joven debe tener amigas...es saludable hasta cierto punto....por que no?....cuchichear, pelar, gritar, pelear, salvar, esconder...etc...todo se da en una relacion de amistad...eso nos prepara para la relacion que tendremos con la sociedad al momento de crecer..trabajar...etc.
Por eso: Un compañero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.....

1 comentario:

L&ona dijo...

puxa nisska, se puede entrever q alguien te hizo algo, que te inspiro a escribir algo tan crudo, pero que se le va a hacer... por ahora no me puedo integrar al curso ya q como sabes tengo una fractura en el peroné, yo creo que dentro de 25 dias estoy por alla ok

se te kere adiosinnn...