descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

sábado, octubre 08, 2005

Sòlo una Reflexión




El querer siempre atrae consecuencias; buenas o malas, por ejemplo el amar a una persona puede hacernos muy felices o simplemente muy desdichados….
Tal vez sólo se necesita lanzarse…al vacío no importando que suceda…como dicen a veces es mejor arrepentirse de algo que se hizo a no haberlo hecho nunca (según q sea obviamente)…. Tal como dicen por ahí…si me quedara poco tiempo de vida escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.
El disfrutar de la vida, de sus cosas simples; el caminar bajo la lluvia, el ver nacer un ser, el ver una flor, el simple hecho de respirar, el disfrutar de la maravillosa naturaleza hasta en sus más mínimas expresiones; eso nos ayuda a disfrutar de sus cosas difíciles…
No soy persona que odie…. Ni que oculte rencores… pero hay ciertos hechos inolvidables…que me hacen caer en el odio a aquellos quienes me hirieron….pero dicen que el tiempo borra todo...yo no creo en eso…simplemente creo que con el tiempo la heridas sanan, cicatrizan y cuando vuelven a la memoria se recuerdan sin dolor, como experiencias, dolores antiguos, nostalgia indolora…sana. Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre hielo y esperaría a que saliera el Sol.
Quizás soy todo lo q dicen de mi….y mucho más… pero eso no significa q sea mejor o peor…quizás lo q sucede es que no me conozco y a cualquier cambio visible yo no me doy cuenta pero sí los que me rodean…pero me he caído varias veces…más de las que se pueden contar con los dedos…y no me he levantado sola…pero tampoco han sido las manos que yo esperaba aquellas que me han ayudado ha hacerlo….siempre me he sentido mirada con desprecio..cada vez que me caigo…y quedo manchada…aunque yo se que hay muchos como yo..que se equivocan…y no pueden ser juzgados por quienes también se han caído…siempre he sido mirada hacia abajo..cuando en realidad un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse…
La sensación de que la última vez que viste a tus más cercanos te dijeron cuanto te querían y que siempre estarían allí, pero cuando más los necesitaste nunca acudieron….quizás esa sea la lección de la vida…no importa subir la montaña..sino el cómo subirla…o sea…que debemos independizarnos de la liga que nos une a todos y ser tan cercanos como hermanos pero tan distantes como los polos…es por eso q me siento así..como si realmente no me interesara nadie…como si no me afectara el no tenerlos.. pero la verdad es que siempre hacen falta..no importa cuánto se demoren en darse cuenta de q los necesito…cuando lo hacen siempre los recibo con los brazos abiertos..y sin recordar cuánto se demoraron en acudir…
Por eso que es tan importante decir lo que “ se siente, se necesita, se requiere, y se extraña….
Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas….nadie te recordará por tus pensamientos secretos.
Siempre di a los que te aman y a los que tú amas …todas aquellas cosas que te agradaría que supieran si éste fuera el último día que los ves…….

1 comentario:

L&ona dijo...

ta muy interesante lo que queres exponer aki, aunke no lo creas lo lei entero y me llego de verdad...

...Pero...

EL COMENTARIO DE "MUY FOME" ME CARGO...