descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

miércoles, septiembre 06, 2006

Despertar


Despertar

Hoy desperté y me sentí descansado,
El sol brillaba como nunca antes,
El alba parecía tener gloria divina,
Era hermoso ver los pájaros trinar
mientras buscaban alguna semilla.

Y sentí deseos de observar el jardín
Pero no tan sólo de verlo como antes lo había hecho,
No me había fijado en lo hermoso del jazmín,
Ni en lo mucho que crecen los helechos
Eran muchas las flores
Si hasta parece que les hubiesen pintado los colores
Eran tantas que hasta me dieron ganas
De plantar más plantas.

De pronto comencé a hacer lo de todos los días
Y recordé que la noche anterior
me había sentido muy cansado y enfermo,
Pero que bien, hoy amanecí mucho mejor

Y mientras caminaba vi pocas casas,
los árboles y las flores abundaban,
Que bello todo, debo estar en otro lugar pensé,
Y luego vi a personas y muchos niños
que no estaban esclavizados a las horas
debe ser domingo, pensé.
De pronto un niño se me acercó y me ofreció moras
¡Que rico y que amable! ¿Cuánto quieres que te dé?
Nada, las que quiera puede comer, hay por todas partes.

Volví a pensar desconcertado
Que de barrio debí haberme equivocado
Capaz que esté soñando y todavía no he despertado.
Seguí caminando y muchos, si no todos, me saludaban,
Que raro y no conozco a nadie,
Y aunque ajeno no me sentí para nada
Quería ir a algún lugar conocido
Y mientras me dirigía a la casa de un amigo
Pensaba en cosas espirituales,
Ojalá que mis padres y mis hermanos
se pongan de parte de Jehová
Pues tanto yo les he hablado
Que no puedo evitar sentirme desanimado.

Donde quería he llegado
La casa de Carlos mi buen amigo
Él vivía en una casa pequeña
¡Ah, pero qué hermosa y grande!
Mi amigo su casa debe haber agrandado sin avisarme
Y tiene un patio enorme y flores como las otras.

Llamé a mi amigo ¡Carlos, estás por algún lado!
Sentí unos pasos como si corrieran hacia mí
Apareció mi amigo, me sonrió y me dijo:
¡amigo que gusto me da verte por fin vivo,
Pero¡ yo sabía que tu siempre fiel has sido!

Hermano si yo también te quiero
Si tan sólo ayer nos vimos.
No hermano, fue hace muchos años
Y fue por tu fe y aguante
Que la muerte encontraste
Y si miras a todos lados
Quizás las palabras sobren
Ni sufrimiento ni dolor hermano
¡Haz resucitado y este es el nuevo orden!

Sentí una paz tan inmensa en mi corazón
Al darme cuenta que había resucitado
Que no pude evitar dar garcias a Jehová
Y de rodillas ensalzar su nombre
¡Gracias Jehová por darme esta alegría!

Y mi familia, ¿dónde está mi familia?
No sabes cuánto te querían
Yo les hablé que estudiando la Biblia
De nuevo verte podrían,
Y no sabes cuánto apreciaron
de Dios su guía.
Vamos están un poco más allá
Te han esperado todos los días,
Y pensar que ellos en la resurrección no creían
¡bendito sea Jehová que puede hacer en un solo día
Lo que el hombre no pudo hacer en toda su vida!
Vamos hermano, quiero ver a mi familia,
Nunca pensé que con tanto gozo y felicidad despertaría.



No hay comentarios.: