descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

lunes, mayo 28, 2007

Alas

Tú me diste alas, esas que no se compran ni se ganan, sólo se reciben gracias a que alguien te las da, sólo se pueden obtener como un regalo, ese regalo que tú me diste. Gracias por ser así, gracias por hacer lo imposible, posible. Por quererme tanto que duele saber que estás lejos. Nada sabes de estos escritos que son para tí, nada sabes de cuánto añoro estar contigo, simplemente para reír y saber, sin palabras ni caricias, que soy todo para ti y que tu sabes que lo eres todo para mí. Gracias por regalarme alas, esas alas que me hacen pensar en ti desde aquí, esas alas que sanaron toda herida que hubo en mí, esas alas que me transportan a tu lado cada vez que pienso en tí. Gracias por regalarme esa conexión, ese dolor de quererte, esa ironía de la vida que nos une y separa a su antojo, pero la separación es sólo espacial, porque en el corazón y la mente, estamos conectados. Gracias por regalarme alas que me hacen volar atada a tu vida, gracias por regalarme la alegría de quererte.
Gracias por hacerme la vida tan bonita y agradable.

"T.Q.M."

1 comentario:

Richi dijo...

TQM o CTM?????
mmmm...lo q sea
jejejeje ^^

kerida amiga aunq se q esta entrada no va dedicada a mi xD keria agradecerte x todo lo lindo q hemos pasado este tiempo, mxas risas, mxo llanto tb (no todo es alegría, sabes?)
Espero q encuentres aquello q Dios te tiene reservado, sólo lo alcanzarás con esfuerzo (algo q yo no hago ^^) y con amor (amor de pareja, de amigos, de pareja, de familia, de pareja, amor propio, amor de pareja, ya dije de pareja??)
Déjate poseer por las Alas q tu nombras y conviértete en un pekeño ángel, vuela por esos mundo q tanto miedo tienes de visitar, aprende a ser feliz!!! aunq creo q ya bien lo sabes, jejejeje

Saludos a tu Pablinsky ;-)

Tu amigo
Richi