descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

lunes, mayo 14, 2007

Mía, y sólo mía...

Canción especial.......



Yo Te Quiero- La Sociedad


Cada vez que te miro, sonries como

si fuera a ser la última vez que te vaya a ver.

Todos mis suspiros, tienen procedencia

del amor que junto a ti he logrado conocer.

Busco la manera, de acercarme a ti.

Y solo nace de mi boca,

una palabra y es que yo te quiero (yo te quiero),

te quiero (mas que ayer),

te quiero más que ayer.



Yo te quiero ( yo te quiero, yo te quiero)

te quiero (más que ayer),

y a la sombra de mi piel espero, tu llegada.

No recuerdo el dia, ni de que forma te conocía,

solo se que ahora existo para ti.

No preguntes nada, ven corriendo a mí,

las palabras sobran si tu estás aqui.






Busco la manera, de acercarme a ti.

Y solo nace de mi boca,

una palabra y es que yo te quiero (yo te quiero),

te quiero (más que ayer),

te quiero más que ayer.



Yo te quiero ( yo te quiero, yo te quiero)

te quiero (más que ayer),

y a la sombra de mi piel espero....






Yo te quiero....




No hay comentarios.: