descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

viernes, agosto 31, 2007

Párpados Cerrados


Se apaga la luz
abro los ojos
se apaga la vida
abro los sueños.

Recorro mi día
como quien ve una película,
me arrepiento de lo que hice
y lo que no,
me arrepiento de mi
y de ti,
de lo que soy
y lo que no,
y secretamente me
hago una promesa
de cambio
que jamás cumpliré.

Cierro los ojos
abro la mente
cierro el corazón
abro mi mundo.

Imagino la vida distinta
me sueño mejor
doy solución a todo
y en mis sueños
soy todo lo que deseo.

Se enciende la luz
cierro los sueños
se encienden los sentidos
cierro mi mundo.

Abro los ojos
todo es igual.


Autor: Nisska Cruces

1 comentario:

Fucsia dijo...

Puxa pisska....me conmovió tu texto
Es que es mas o menos lo que sentimos muchas personas
Tenemos un mundo tan lindo y feliz guardado por ahí, pero no sabemos como hacer que se concretice....y muchas veces no es posible...en fin
Te quiero mucho
bye