descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

jueves, abril 24, 2008

Comenzar


Cuando la felicidad se escurre entre las manos
cuando llueve y no sientes nada
cuando el mundo da vueltas y vueltas
cuando el horizonte se ve negro
cuando ya no ves salida
cuando pareciera que la vida es sólo aire
cuando despiertas y vives en sueños
cuando hacen falta ganas
cuando la alegría se hace extraña
cuando la paz no ha llegado a tus ojos
cuando los sentidos ya no tienen sentido
cuando lo que conoces no es lo que parece
cuando la vida se hace mecánica
cuando estás de cabeza

En ese momento, en ese instante, se conoce nuestro temple.
Ese instante puede ser nuestra destrucción o nuestro comienzo.

Yo espero estar en el comienzo....


(Autora: Nisska Cruces)

1 comentario:

Cathy-san dijo...

Me gustó muxo este texto, comenzar...mmm...me sentí identificada con lo q decía, tu kachay po

hoy lo pasé bien con tu ^^
se me alegró la tarde, grax por too

Esop.

Byeeee ^^