descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

lunes, abril 07, 2008

Nostalgia



Nostalgia, nostalgia, nostalgia!!!!

Nostalgia de cosas buenas
de partidos bien gritados
de miradas alegres
de risas tontas
de mariposas en la guata
de panoramas bien bailados
de películas a manos juntas
de palabras cómplices
de aquellas fotos
de visitas a cualquier hora
de pies fríos sobre el pasto de mi patio
de citas en el chat
de sonrisas sanadoras
de tus juegos de fútbol
de 'te veo mañana'
de aquel verano
de tu risa
de aquellas manos
de los juegos
de 'no me quiero ir'
de adioses tristes
de celos de cosas inanimadas
de verte pasar
de escuchar tu voz
de mensajes
de sentirte cerca
de un servidor
en fin.... nostalgia

de ti.

(Autora: Nisska Cruces)

10 comentarios:

Fucsia dijo...

1) Siempre, primero estás tu
2) la nostalgia de estar mejor ¿donde está?
3) No importa que no me hablaras...así trabajo más concentrada :)
4) ¿¿cuando una peli estonces??
5)Yo también te siento como una extención de mi, de las cosas que no concreto
6) El nombre no es el problema, el problema es la importancia que le das
7)Cuando se quiere algo todo depende de uno...sólo que ese algo debe ser siempre para tu bien y el de los demás
8) Cuando las palabras no tienen una realidad a la cual afiirmarse no valen de nada...amores efímeros en realidad son invenciones
9) existen pesonas de carne hueso y sentimientos...otras son creaciones de sentimientos exacervados...busca algo equilibrado (please)
10) yo tambien te quiero
11) Cuando nos juntamos no hacemos nada útil para los ramos...sino que preparamos una buena infusión de pasado, con gotas de un quizás y esperanzas del mañana


chaito loca

Fucsia dijo...

Nenitaaa
lindo tu new look del blog
jjajaja
Me gsta la flor del tutulo
Yo tambien estoy contenta como tu blog, pero el mío está más acogedor y nostálgico po
esa es la idea
pero nunca triste y anti sonrisa
NO nO no
lero lero lero (italo patalacua)

te re quieroo
Extención de mi
jajaja
mañana
yupii

Anónimo dijo...

Muy sensato el primer comentario de tu amiga. Deberías hacerle caso. Por tu bien y por el bien de todos nosotros.

A lo mejor ahora entiendas...
Hay cosas que no dependen de uno, y cosas tan fuertes que nadie puede romper.

Que disfrutes tu cumpleaños.

Quien estornuda dijo...

Me sentí tan yo leyendo esa "lista notálgica"...si por ahi hago una que no te asombre que la idea me gustó...claro que no es para quedarse pegado a esas cosas....pero los recuerdos son lo único que tenemos pero no por y con lo único que debemos vivir


blogeamos po
=)

un beso Nisssss
cuiate mucho
y ya te lo dije
que sean muchos más de disfrutes y enseñanzas.

Pizca dijo...

Anónimo...

por el bien de los demás???

cosas q no podemos romper???

necesito una explicación...

porfavor...

mucha clave sin código

Anónimo dijo...

amika!!!
FELI CUMPLE!! :D
besos i abrazos desde peñalandia..:)
oieee...me gusto muxo eso de la nostalgia, aunke lo haias escrito en 5 minutos..:O..:)
esta lindo..
ojala le este iendo bnn en la U..
te cuidas x alla amikita!
besos i abrazos!
q tes bnn!!
xau.

soy yop..xD
Victoko Rojas..

Eulalia dijo...

Hola. Te he dejado una respuesta en el blog (Tuneando) y lo he hecho antes de entrar a ver tu blog. Grave error, pues si primero hubiese entrado aquí no te habría dejado la frase final. Sorry.
Ya veo que si que te atreves con el html, pues tienes personalizada la frase de llos comentarios, y que has hecho muchas cosas chulas en el blog.
Me dices que te diga si le falta o le sobra algo. Eso no se puede decir. Un blog es algo vivo, personal, y lo que contenga está en función de los gustos y necesidades de su autor. Si éste quiere un blog austero, sin adornos, no se le puede decir que le faltan, pues a él o ella le sobrarán. Y si, como una amiga que tengo, le gusta recargarlo de imágenes de todo tipo, tampoco se le puede decir que sobran. A ella le gusta su blog tal como está.
Así que, si necesitas saber como se hace algo que desees colocar, mi blog (mis blogs) están a tu discposición.
Un beso.

Fucsia dijo...

Buena pregunta...creo que muere de una neumonia...y la pena siempre estuvo ahí, la incertidumbre...y todas esas cosas que vienen luego de una decisión importante.

(tanto púrpura me está aburriendo)...tal vez uno más oscuro (¿dark?)
jaja

Pizca dijo...

¬¬

me gusta el morado.....

porq ahora soy alegre acuérdate... o al menos más clara

a diferencia tuya ¬¬ LÚGUBRE!!!

jaja

Pizca dijo...

:-)