descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

lunes, julio 28, 2008

Aclaraciones



Desde hace un rato que me tienen media cabreadita con eso de los dimes y diretes sobre lo que escribo aquí, que si es verdad, que significa esto, que no, que si, uf!. Yo sabré qué significa cada cosa, y qué es real o no. Porque no me vengan a decir que son niñitos de cuatro años que se creen todo y no saben que cuando dice REFLEXIONES Y ESCRITOS es porque es mío y cuando dice INTENTOS POÉTICOS Y LITERARIOS es porque no es algo acerca de mi!

Así que, aquí viene la respuesta a esos dimes y diretes . Espero no tener que aclarar nada más nunca, porque al fin y al cabo aquí, y aunque sea sólo aquí, yo hago y digo lo que se me antoje, sea real o no.

"Que cada uno piense lo que quiera, la interpretación siempre es personal, pero porfavor, no me echen el muerto a mi."

2 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

has dicho,qué tanto!!y que cada cual se haga cargo.besos.

Elizabeth dijo...

Muy de acuerdo con la noción, cada persona es dueña de sus palabras, mas de ahí a como cada cual las interprete muy su problema