descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

martes, julio 22, 2008

Correspondencias


"Cuando ya no tengas mis brazos bajo tu cuello, ni mi corazón para reposar en él, ni esta boca sobre tus ojos. Porque tendré que irme, muy lejos, un día."

Leo.

Siento como si fuese mío. Pero no lo es.

Como si me hablara. Como habló un día.

Y luego, sí, se fue.


Miro al lado y dice "Lejos de las sepulturas célebres,

Hacia un cementerio aislado,

Mi corazón, cual un tambor enlutado,

Va, tocando marchas fúnebres"


No quiero seguir en la vanalidad de las cosas tocadas mil veces.

No quiero exprimir las ideas y dejarlas pasar.

No quiero envidiar la alegría de otros.

No quiero que la oscuridad reine en mi trono.


Como una guinda,

que reduce todo a un espectro fantasmal

"No hay horror en el mundo que supere
la fría crueldad de este sol de hielo
y esta inmensa noche semejante al viejo Caos."


Ya no quiero mirar otra vez.

2 comentarios:

Fucsia dijo...

ya leeré esto...espero que veas lo que subí :)

Recontra dijo...

Muy Lindo...