descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

domingo, octubre 12, 2008

Amaneceremos



Cuando el alba toca mis ojos y su brillo me recuerda la existencia de las cosas, descubro demasiado pronto que debo partir, entonces en la lucha deseo prontamente acunarte en mi v i e n t r e escarlata para acariciarte a la luz de los soles abriles, veinte veces he nacido para contemplarte y llenarte de silencios, te miro y no importa que inmolándome t e a m e. Noche, sueños y en medio el deseo de cruzarte en caminatas azules, a z u l e s, para iluminarte el corazón t r i s t e de otoños pasados, suave, suave, suave es mi piel y fuertes tus manos en ella. S i e n t e. Remembranzas d u l c e s de sonrisas a pies fríos en el jardín Abismos cercanos consumen aquello que en palabras no se dice, m í r a m e, palabras que hablan de interiores extranjeros.
Y entonces alicaída aterrizo con pies fríos.
Dime un color que aparezca en tus sueños, yo seré aquel, y en mis brazos a z u l e s un corazón que late te regalará un suspiro. Labios r o j o s de pasados d a ñ o s engaños años y el aire que pasa en la garganta se carga de lluvia. Pobre Artemisa violentada, el espejo ve cómo en m u d e z se escarcha la sangre y se oscurece la esencia, maldito día en que vi el viento que sopla.
Y este mar que tranquilo me baña me inunda extraño, me e n v u e l v e y en la negrura de la noche grito, ¿porqué no vienes tú a llenar mis ‘horas lúcidas’? Y en el soplo de un batir de alas la calma me mese en su tren. Lluvia. Llueve. L l u e v o.

3 comentarios:

Jok€r dijo...

hermosa imagen mas aun mejor post, un beso que llueva dulce y torrecialmente =)

Kavo dijo...

suave, suave, suave es mi piel y fuertes tus manos en ella. S i e n t e.

....

que pasional... es como de lomás profundo del estómago...
viceral...

y aú así hermoso

un beso

Despojos livianos dijo...

juego.


=)