descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

jueves, abril 16, 2009

Rescate



Hoy abrí los ojos
...........me hiciste nacer
....................Por la ventana
...............................vi tu árbol
................entre neblina y sangre silenciosa

Hoy la inconsciencia se me fue apartando
...............huyó del canelo y la flor
............temió el fuego de tu corazón


Enséñame,
..........hazme soñar tus sueños
..................háblame del mar y la espada
..................de tu fuego y de tu árbol
...........hazme ver la lluvia y el sol
teje tu soledad con la mía


....................Cuéntame cómo fui esa que no llegué a ser

Dime,
porqué el mundo no se puede escribir.




(Nisska Cruces)

10 comentarios:

Veju dijo...

"Hoy la inconsciencia se me fue apartando"

igual eso me da para pensar en que tal vez esa inconsciencia es la inocencia de la humanidad, desde la que se relaciona mejor con el mundo, con el espíritu natural

no sé si me expliué bien ^_^


en fin, así como se va apartando esa inocencia necesaria, es posible volver y volver cuantas veces queramos.


Volveré
jeje


bye bye

Nisskapizca dijo...

Matiz: Te entiendo, todos somos inconscientes de algo. Aquí estaré. Besos reconciliados

Kavo dijo...

'cuéntame cómo fui esa que no llegué a ser'
adorable búsqueda de raíces? en la niebla, que se disipa .


Me da la impresión de ser muy natural, de un diálogo con la naturaleza quizás.

'dime porqué el mundo no se puede escribir'

porque es demasiado grande y grandioso como para que alguien logre describirlo.

un Beso

Nisskapizca dijo...

O porque no hay un solo Mundo que describir o mas bien Vivir.

pelicanopitekus dijo...

Si pudiesemos escribir el mundo,los pájaros borrarían lo escrito
con migas de pan.
Saludos.

Mamarracho dijo...

mejor tejer soledades para que sean compañías

Jaime Antonio dijo...

que ameno blog!
gracias por leerme y comentarme ^^

abrazos

Sergio Astorga dijo...

Pizca, bello poema,el abandono de saber por otras palabras la razón del desencanto.
Abrazo con palabras.
Sergio Astorga

Nisskapizca dijo...

" Triste el sueño de mi madre/ oscura torcaza aleteando/ contra el viento.
Pero más triste aún/ el sueño de mis hijos/de los hijos de mis hijos/ en territorio de nadie.
Mañana poblarán la tierra/ las grandes sierpes de antaño/ Treng Treng, Kai Kai/ y rugirá el cielo/ sobre nuestras cabezas.
Y luego / habrá brotes de cerezo/ entonces luna nueva/ nuevos sueños habrá/ mariposas en el horizonte.

Pero por ahora nada somos/
ni siquiera paja / en el ojo de Dios/ que nos olvida."


Maribel Mora Curriao
Malos Sueños, Fragmento.

daniel rico dijo...

Muy bueno.

Yo creo que el mundo puede escribirse y puede decirse y que lo unico que hay para nosotros, si es que hay algo, es el texto del mundo revelado y vuelto a velar.

Saludos.