descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

miércoles, julio 14, 2021

¿Escribir?

 

Tomo el lápiz indecisa
 Pesa en la mano entumecida                                                     

  ¿Cuántos años lluvias soles

  soporta un papel?

 

 Mis manos olvidaron                                                                            

      Me busco las palabras en el pecho  

           corren por mis venas                                 

                               

   Mis manos ya no saben

                                       Círculo, raya, semicírculo, punto
                                                                             ¿Cómo era?

 

Mis pájaros dorados me acompañan 
      se burlan  
sorprendidos de verme derramarme
  o   intentarlo 
Las palabras pesan 
se espesan en las venas 
lava fría punzante

 

¿De dónde se sacan las palabras? 
¿Cómo se escribe un silencio? 
¿Dónde se derrama un vacío? 

 

¿Cuántas cicatrices se pueden escribir?

 

No hay comentarios.: