descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

martes, diciembre 04, 2007

Cruces


¿Cómo pueden años, meses, días….

suspenderse en el aroma de tu llegada?

La vida nos puso en el mismo camino

esperaba que comprendiéramos el porqué

y ahora, en medio del huracán,

tomo tu mano como una madre a su hijo adolorido

y te digo que mires el cielo

te rehúsas, no comprendes, no confías.

Pero niño, ¿no aprendiste a volar?

Poco a poco crecen tus alas,

y descubres que te agradan

¿Cómo las uso? -preguntas-

Y yo solo digo…

-Abrázame-



Por Nisska Cruces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen título, es como tu apellido...

a veces a toso nos da miedo volar...a mi me da miedo, mucho..pero poco a poco quizás lo pierda..


te kiero lokilla, bakán ahebr compartido cn vuestra presencia...

de lujo!

y tenemos k juntarnos, aunke se la ultima del año 2007
xq el 2008 habran muchas más supongo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Veju dijo...

Abrázame
...
Nanai, mas nindo!!
Es que, cómo las uso?
...Abrázame

es que, caxai que juntos aprenden, que cada uno tiene algo que aportar al emprendimiento del vuelo?
mi mato


(hoy ando terriblemente mamona, en el sentido del sentimentalismo)

Jujuju
te quiero pisskalisskapirisskapollisska
pio pio
bye bye
cuidate

Elizabeth dijo...

Mi niña linda un muy feliz año nuevo atrasado pero igual. jejejeje
espero estes pasando un verano bello, bello....
y ya escribe algo pues no sea floja ajajajajaja
besos y salu2 aios

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nisskapizca dijo...

vamos déjame explicar