descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

domingo, abril 13, 2008

Niebla


Camino por la calle entre la niebla fría.
Miro a todos lados pensando en el horror de la soledad.
Las hojas caen sobre mí
y al frente, un camino, interminable camino.

Mis pasos son suaves
a penas los oigo
mis manos buscan abrigo en mis bolsillos
no siento los labios, y los mojo
para ver si aún están allí.
Me duelen los ojos de tanto frío,
y cada vez estoy más lejos
Piso las hojas, siento su crujir,
sólo eso escucho.

Camino, camino, y sigo caminando.
No puedo volver atrás, ya no.
Tanto he abanzado que ya no se cual
es el camino de regreso.
Al frente sigue el camino... y sigue,
y yo sigo caminando.

Sin descanso, sin descanso...
y mis ojos comienzan a llorar,
aún no sé si es por el frío.
Mi nariz se congela, al igual que mi corazón,
y mis pies.

Son hermosas las hojas, el suelo, la soledad,
mi camino, mis zapatillas cuando pisan hojas.

Llego a destino.
Mis manos se rehúsan a salir de su refugio.
Miro a todos lados,
miro y uno de mis dedos oprime un timbre antes de congelarse.
Y desde adentro una voz grita: ¡pasa!.

(Autora: Nisska Cruces)

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nisskapizca dijo...

GALMARAN ES VIRUS!!!!

no pinchen su perfil por ningún motivo!!!

ni ahi donde dice here!!!

yo ya lo hice ¬¬

tengo virus ¬¬

maldito Galamaran O.o

Ada (sin h) dijo...

A mi me gusta caminar en soledad, sobre todo cuando llueve y oyendo música ad hoc. Es como estar en una película.

Pero la soledad es buena sólo cuando es por opción. Cuando sabemos que al vover alguién nos espera.

Veju dijo...

Guat japen?
O_o


En fin

Oies...me gusta eso de caminar...pero cuando llego a destino y escucho el ¡Pasa!...me arranco jeejejeje...no es chiste....y no me es gracioso, pero intento cambiar.

Y lo que me postiaste....si que lo creo...en realidad los aries tenemos eso de gente especial jeje...por eso creo que para mi es tan importante cuando alguien me conoce bien, polq así veo que al menos sabe como soy, que se preocupa por intentar comprenderme, aunque sea casi imposible...pol eso leseo tanto con aquel que no se me olvida, ese si que me conocía...en fin...más me conoce mi hermanita jajaja


Ah...y esa peli del negrito que sacaba males...yo también la vi...ese que salvó a una señora y le sacó como un demonio o algo...esa parte fue bkn...me dio penita él...eso era como una tortura que le hacía bien a los demás...es la tremenda responsabilidad....estoy pensando que cuando la gente esta destinada a hacer feliz a los demás debe preocuparse de ser feliz, o en realidad se nos da natural.

Ya po eso

te quiero
mañana exijo una explicación

Cathy-san dijo...

Shuaaa la vane se va en la vola con sus comentarios jajaja

A mi me gustó el texto, de hecho bastante a doc con valdivia jejej
Aunq a mi no me gusta muxo caminar sola, prefiero compañía sino me siento como poco perteneciente a lo q me rodea, como bichito raro, algo así, en fin...

Q kieres q te diga po Nisskaka,pa nah de manipuladora tu carita del msn pa q te comentara jajajaja
la hiciste piola xDD

pero weno, te doy en el gusto, sino me matas después.

Ya ahora seguiré con mis labores de niña responsable.

Byeee ^^

Anónimo dijo...

Hola Niska, toda una poeta tù, gracias por los comentarios...Nus vemos el miercoles en la reu..

cuidate y besitos


victoria

Nisskapizca dijo...

cathy:

asi me gustan los comentarios de la vane...

a veces cortos a veces largos.... pero significativos

el tuyo ayer fue muy lindo... el de hoy tb... grax

puse esa carita ,...esq es representativa =)

no me digas nisskaka ¬¬ ese tiempo ya pasó...ahora es Pizca ¬¬

he tenido muchos nombres o sobrenombres... pero este me gusta más =)

gracias por darte la lata =)

y .... niña responsable???

bueeno si, lo eres.

=)

gracias
y
mañana me debes cantar en vivo ok??

esq de verdad me quedaron esas canciones dando vuelta en la cabeza
ya están en una lista de reproducción =)


canta , canta , canta porfavor
bueno esop,... te agradezco acá ya q no tienes blog jeje =)

pero besotes para ti...

bye bye

Nisskapizca dijo...

De nada Viky ^^

gracias por pasar...=)

y gracias por quedar conmigo para el viernes ^^

eres un amor...

besotes

nos vemos el miércoles

hablamos

pizca ^^

Anónimo dijo...

me encanto lo ke me escribiste.......



=D*

Ada (sin h) dijo...

...es tan triste

Llega un momento en la vida en que uno no quiere más cosas tristes, al menos por un rato largo. Y suele pasar que que de pronto esos momentos tristes vienen muy rápido, casi cuando uno no alcanza a estar preparado (¿se está alguna vez realmente preparado para los quiebres de la vida?), y es precisamente ahí cuando uno se desestabiliza y se vuelve ajeno(a) en su propio cuerpo, como si se desintegrara de adentro hacia afuera, como si se pudriera celula a celula y luego quiere destruir también lo externo, como un molino con cuchillos en vez de aspas, y hacemos daño sin querer, o queriendolo inconcientemente... ese estado es casi simultáneo con el deseo de termiar, de raiz, con todo, con uno mismo, desaparecer, morir, olvidar.

Yo ya no quiero más momentos así e mi vida. No lo deseo para nadie.

Gracias por el poema.

pepa dijo...

no te voy a preguntar cómo llegaste, pero tengo una teoría...

y tengo que decirte algo

NECESITO HABLAR CONTIGO

no es chiste

ah y algo más...
puede ser que ayer a esa misma hora (2 am) yo estaba leyendo algo tuyo

uuuuuuu
jajajaj

dime cuándo podemos juntarnos pa hablar, una vuelta por el botánico o algo así...
y sí, el panel, lo tengo súper presente

nos vemos!

Nisskapizca dijo...

qué le pasa a todo el mundo?

todos me tienen en la incertidumbre más terrible....

porqué a todos le dio con decirme 'tenemos que hablar'???
=S

q miedo O.o

vamos a ver qué pasa ^^'