descripción

Todo es extraño, hasta mi imagen reflejada en mis silencios

viernes, abril 18, 2008

La vida es un rayo de Luna



"Soy hielo
y abraso en la candela de las malas lenguas.
Dicen que me estiro en la soledad,
como el ciprés en el frío del alba."(J.J. Benítez)


Cada mañana al abrir los ojos me siento como ese chocolate caliente entrando por la garganta de un niño adormitado,
mis manos caen sobre mi cara, mis pies buscan el calor de la cama...

Y es que la noche guarda y delinea muchos pensamientos, que agotan el alma, agotan las ganas...

Cada mañana al mirarme al espejo, veo, con asombro, que un día más he vivido para contarla.

(Autora: Nisska Cruces)

9 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

a algunas personas les sucede que al despertarse en la mañana, la mente también se les despierta, se despeja de los pensamientos nocturnos. A mi, en cambio, por lo general las tristezas se me acumulan a esa hora que es de las más silenciosas. Porque me vuelvo más lúcida de la realidad y más vulnerable =S


y la noche me lleva a otros lugares más animados, sobre todo hablando con gente cálida

=)

Veju dijo...

Shh....quizás qué pensai en la noche
jejejeje

Hoy lo pasé bien...y me mojé
ju

Sabi que...duerme tranquilaaaaa...si la vida te da Chocolate caliente, viva viva viva
te quieloooo

Veju dijo...

saqué otro bloggg
y nueva plantilla
jjejejee

Veju dijo...

http://lacuriosaregistra.blogspot.com/

Veju dijo...

Ayer ya te postié en tu CRUCES

:)

yo tengo uno po, miralo...a ver si te parece decente

juju

Hoy estoy estresada :S

besos

Veju dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giovanni dijo...

Pensamientos que agotan el alma... pero también lo nutren.

Un saludo caliente

Veju dijo...

Oie, como hago eso de la configuración???

Y donde tan las cosas nuevas, en el cruces o aquí??
juejue


eso que escribí es del verano...mientras leía Rayuela (aunque aun no lo termino, ni rayuela, ni esta historia)

Ayer llegué como a las 10 creo
Y no me conecté a msn, polq me ocupa muxo tiempo

:)

besitos

Anónimo dijo...

perderse...si, eso debería hacr.